r a k a m c y
  • Villa Olga #1, Moca, Espaillat, Rep. Dom.
  • Lunes - Sabado 9:00 am - 6:00 pm
  • +18098414169

Acerca de Nuestros Servicios

Servicios de Negocios

Rakamcy construye, vende y compra propiedades en el territorio nacional.






Servicios Inmobiliarios

Uno de los grandes fuertes de Rakamcy es la venta de propiedades, ya que, cada propiedad tiene su toque particular, y nosotros nos aseguramos de la calidad y la rentabilidad de los mismos.


Servicios Particulares

Nos caracterizamos por crearte un plan, donde lo más importante guiar a nuestros inversionistas a hacer la mejor inversión. Considerando un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

Agentes de confianza

Nos caracterizamos por crearte un plan, donde lo más importante es guiar a nuestros inversionistas a hacer la mejor inversión. Considerando un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

Renta de Propiedades

Como parte de nuestro repertorio de servicios completos, en cuanto a la localización y comodidad de nuestros compradores, ofrece los servicios de Rental Pool, en Asociación con entidades profesionales en la materia.

Venta de Propiedades

Al comprar una de las propiedades de la mano de Rakamcy, nos encargamos de guiar a nuestros clientes por todo un plan, ya sea para su uso y disfrute personal así como para inversión.


Nuestros Agentes

Conozca a nuestros excelentes agentes